Partituras para piano
elixabete arnaiz
2003-11-24 11:39:01 UTC
Hola:

Me gustaria saber, alguna pagina web interesante que tuviera partituras para
piano gratuitas.

Muchas gracias.
CRISTINA LOPEZ
2003-11-24 11:51:00 UTC
Te recomiendo que entres en google e introduzcas la informacion que quieres
y tendras la respuesta, un saludo
Muchas gracias.
olga machio
2003-11-24 11:50:17 UTC
no se pero si encuetnras partituras de guitarra, me avisas
Muchas gracias.
otakupianista
2010-11-27 09:01:52 UTC
Post by elixabete arnaiz
Me gustaria saber, alguna pagina web interesante que tuviera partituras para
piano gratuitas.
Muchas gracias.
mira podes encontrar muchas pero muchas partituras en esta pagina, no son toda
las del mundo pero son escasas, dificiles de encontrar, gratis y muy buenas.

http://portaldelpianista.foroactivo.net/

las partituras estan clasificadas por instrumentos asi que elige la opcion d
instrumentos de teclado.